¿Por qué del Título?

"Los fotógrafos pueden, y así lo hacen, usar las herramientas de su oficio para hacer, entre otras cosas, obras de arte, y los artistas usan la foto para hacer, inter alia, otras producciónes que no son obras de arte."
Pavel Buchler

domingo, 14 de febrero de 2010

Edward Burtynshy


Otro más. Este autor basa su obra la intervención del hombre sobre al naturaleza. Lo he "oído", si, he dicho bien "oìdo", en el programa de Radio 3: Fluido rosa, que por cierto os recomiendo. (Los domingos de 4 a 6 de la tarde). Si ojeais la página web de este señor, veréis como ha expuesto en numerosas galerías, etc, etc.... Por cierto, ¿alguien cree que se puede hacer una intervención mayor? ¿ que tipode fotografía es? En fluido rosa la catalogaron como "Conceptual".¿Estás de acuerdo?

1 comentario:

  1. Documental o conceptual, la verdad es que por lo que se puede ver, a día de hoy, por lo menos dentro de lo que he visto, el conceptualismo y documentalismo van muy de la mano, Interesante sin duda la propuesta pero la verdad es que como bien dices creo que hay mayores intervenciones del ser humano en el medio.

    ResponderEliminar